Planes de autoprotección

La publicación el 29 de junio del Real Decreto 82/2010, establece la obligación de elaborar e implantar un Plan de Autoprotección (PAU) para una serie de actividades que Protección Civil ha considerado de interés autonómico o municipal por las graves consecuencias que una emergencia en dichas actividades podría tener para la ciudadanía o su entorno.

El Real Decreto establece que la elaboración de los Planes de Autoprotección es competencia exclusiva de los técnicos competentes acreditados por la Dirección General de Protección Civil. Dichos técnicos competentes pueden estar acreditados para elaborar Planes de Autoprotección de Nivel C: Técnicos competentes para la elaboración de PAU de interés municipal, y/o técnicos competentes de Nivel A: Técnicos competentes para la elaboración de PAU de interés autonómico.

Grup CIEF y Orión Prevención pone a su disposición técnicos competentes para la elaboración de PAUs tanto de nivel municipal (Nivel C) como autonómico (Nivel A/B).

Si su actividad está recogida en el Anexo I del RD 82/2010: “Catálogo de actividades y centros con obligación de autoprotección en protección civil”, puede solicitar la visita de uno de nuestros técnicos para llevar a cabo una valoración de dicha actividad y asesorarle en: El qué, el cómo y el cuándo, que mejor se adapte a la necesidad de autoprotección. 

 

Para más información: orion@cief-accio.com

Destacados

¡Conéctate con el Talento!

Empezamos 2020 con energías renovadas y con muchas ganas de...

Ponencia sobre Planes de Igualdad en la empresa: "El valor de una cultura igualitaria"

...

Presentación metodología B-learning

Grup CIEF y la Cambra de Comerç de Reus trabajamos...

Celebra el verano y fórmate en Grup CIEF

Ya llega el verano y las jornadas intensivas,...

Nueva presentación de servicios Grup CIEF

...

Canal Cief