Nueva presentación de servicios Grup CIEF

Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros que este mes de junio se cumplen 30 años desde que empezara nuestra aventura.

Estamos contentos porque nuestro gran activo, las personas que componen esta pequeña gran familia, tanto las de estructura como todos y cada uno de los centenares de colaboradores con los que contamos, están comprometidos y comparten unos mismos valores.

Nos sentimos fuertes porque el camino que hemos realizado a vuestro lado nos ha permitido construir una base amplia y sólida de servicios. Estamos seguros de que la única manera de poder seguir disfrutando de vuestra confianza radica en cambiar, innovar, digitalizar, desaprender, escuchar, preguntar, ser ágiles y disruptivos; hacer lo mismo de formas diferentes y hacer actividades nuevas que nos exigirán esfuerzo e imaginación y que seguro que contarán con la ilusión y la más firme voluntad de servicio que siempre hemos querido que nos acompañe desde el primer día y que creemos que nos identifica como equipo.

Aprovechando este aniversario, hemos actualizado nuestra presentación de servicios y moderizado nuestro logo. Asimismo, estamos inmersos en el diseño de una nueva web que os presentaremos muy pronto. De momento, os invitamos a descargar la nueva presentación de servicios, un adelanto de lo que será nuestra nueva web corporativa.

Descargar nueva presentación de servicios

Os queremos explicar con más detalle todo lo que hacemos para que podáis tener un conocimiento más profundo de aquello en lo que os podemos acompañar. Veréis que en esta nueva presentación podréis “navegar”, ir hacia adelante y hacia atrás por los ocho ámbitos en los que estamos organizados de forma más amena e intuitiva.

Muchas gracias por contar con Grup CIEF como partner. Nos sentimos orgullosos porque vosotros, sois el motor que da fuerza y sentido a lo que hacemos.

 

Destacados

Ponencia sobre Planes de Igualdad en la empresa: "El valor de una cultura igualitaria"

...

Presentación metodología B-learning

Grup CIEF y la Cambra de Comerç de Reus trabajamos...

Celebra el verano y fórmate en Grup CIEF

Ya llega el verano y las jornadas intensivas,...

Nueva presentación de servicios Grup CIEF

...

Nuevas oportunidades para tu futuro profesional

¿Estás en situación de desempleo y en...

Canal Cief